ARDILLA/LA FAMILIA: ENSALADERAS

Dibujo ensaladera Ardilla/La Familia 1
Grupo Siro nos contactó justo cuando acababa de adquirir las marcas de pasta Ardilla y La Familia a Danone. Nos encargaron una “promoción trade” susceptible de ser utilizada con ambas marcas de pasta y con mecánicas de participación distintas en función de cada tipología de clientes del canal de distribución.

Dibujo ensaladera Ardilla/La Familia 1
La propuesta realizada al Grupo Siro se basó en el regalo de ensaladeras por la compra de sus productos. Hicimos previamente un pequeño estudio de mercado para ver que tipo de ensaladeras podían encajar para esta acción. La situación de mercado que nos encontramos en cuanto a suministro de este tipo de artículos era que por una parte los distintos proveedores contactados nos ofrecían ensaladeras de un bajo nivel de calidad o imagen, muy sencillas o bien, eran extremadamente costosas en el  caso de pretender adquirir algún modelo de mejor diseño o calidad.

Dibujo ensaladera Ardilla/La Familia 3
Finalmente optamos por desarrollar nuestro propio modelo de ensaladera. Ello nos permitió realizar una ensaladera de “diseño”,  con un nivel de imagen moderno, utilizando materiales de calidad, además nos permitía también darle las dimensiones más adecuadas para poder tener el máximo aprovechamiento logístico y de espacio de los lineales.
 
Ardilla/La Familia: Ensaladeras
El hecho de desarrollar moldes de inyección de plástico propios, con varias cavidades, nos permitió además, poder obtener este artículo con un nivel de coste óptimo.

expositor ensaladeras Ardilla/La Familia
Las ensaladeras realizadas para el Grupo Siro han sido utilizadas en acciones promocionales con múltiples clientes, con mecánicas promocionales distintas  y con presentaciones en el punto de venta distintas, desde presentaciones retractiladas con el paquetes de pasta, presentadas en displays y material de comunicación de apoyo, etc...
TACTIC MARKETING PROMOCIONAL S.L. · T: 93 792 40 45 · tactic@tactic-mp.com · aviso legal