Imprimir página.  Enviar página.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

GESTIÓN Y CONTROL TOTAL DEL PROCESO

Business Process


1.- BRIEFING: Este es el punto de partida de todas las campañas. Los datos de encargo son fundamentales para para poder centrar nuestro trabajo.

2.- ANÁLISIS Y GENERACIÓN DE IDEAS: Es habitual que nuestro proceso de trabajo empiece por la fase creativa, en la que se analiza el briefing y en la que participan varios departamentos de la agencia.Acostumbramos a ser muy rápidos en esta fase y presentamos al cliente ideas, imágenes, presupuestos y timings orientativos.Damos a este apartado un peso específico muy importante ya que la ORIGINALIDAD de las propuestas influirán de manera muy significativa en el éxito de sus campañas promociónales.Somos expertos en ideas. Buscamos la máxima ORIGINALIDAD en nuestras propuestas.

3.- PROPUESTA / S: En el proceso creativo, generalmente surgen muchas posibles ideas que filtramos previamente a ser presentadas, de todos modos acostumbramos a ser generosos en propuestas y  presentamos varias alternativas para cada proyecto. Una vez el cliente ha seleccionado una o varias ideas de todas las propuestas presentadas previamente, se elaboran y  presentan las muestras correspondientes.

4.- PRODUCCIÓN: Una vez aprobada la muestra se inicia la producción en serie y el envío de la mercancía.
No se inicia ninguna producción si no existe previamente una muestra aprobada por al cliente.

En función de la magnitud del proyecto y los requisitos del cliente se establecen los controles de calidad adecuados durante la producción y pre-embarque.

Ofrecemos a nuestros clientes, si lo desean, servicios adicionales de logística, manipulación etc...

TACTIC MARKETING PROMOCIONAL S.L. · T: 93 792 40 45 · tactic@tactic-mp.com · aviso legal