Imprimir página.  Enviar página.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

HACEMOS REALIDAD LAS IDEAS

Ideas

Fundamentamos nuestro trabajo en estos cuatro pilares:

  • EQUIPO: Contamos en nuestro equipo con profesionales procedentes de las áreas de marketing y trade marketing de empresas de gran consumo así como expertos en diseño, producción e importación de artículos promocionales.

  • CREATIVIDAD: Entendemos la creatividad como el proceso para la búsqueda de “la mejor idea” para su campaña. Siempre le haremos propuestas coherentes, originales y con el mayor valor añadido posible para el producto / marca a promocionar.

  • KNOW HOW: Conocemos muy bien nuestro mercado, somos muy buenos en producción promocional. Contamos también con partners en extremo oriente que colaboran con nosotros en la búsqueda permanente de novedades, en la localización de artículos y proveedores para cada campaña y en servicios de control de calidad e inspección de mercaderías cuando les requerimos para ello. Disponemos de información de más de 50.000 empresas (algunas de ellas las conocemos personalmente) y 2.000.000 de artículos distintos en nuestra base de datos.

  • SERVICIO: Estamos absolutamente encima de los timings, de los proveedores, de nuestros clientes, ... mimamos lo que hacemos.

                    TACTIC MARKETING PROMOCIONAL S.L. · T: 93 792 40 45 · tactic@tactic-mp.com · aviso legal